El Cádiz volvía a jugar un partido después de la decepción de Getafe. Ganó 0-2 en Sanlúcar con tantos de Maxi Gómez y de Álex Fernández, pero aparte de la reaparición de Ocampo lo peor ha sido la lesión de Kouamé. El centrocampista se quedó en el suelo en una acción sin que nadie le hubiera entrado y huele a lesión muscular.
En el primer tiempo, el equipo cadista no fue capaz de demostrar una gran superioridad sobre su oponente. Mwepu creaba bastante peligro con su verticalidad y el conjunto de Sergio no superaba con facilidad la línea defensiva adelantada de los locales.
Los dos entrenadores movieron el banquillo tras el descanso y ya el dominio de los visitantes fue a más. Las posesiones eran mucho más largas y llegaba mucho a través de Alejo. Y el primer gol lo hizo Maxi Gómez en el minuto 57. Todavía no ha podido estrenarse en la máxima categoría, pero lo hizo aprovechando un balón mal despejado dentro del área. Después marcaría Álex con un disparo con la zurda.
En el primer tiempo jugaron Aznar, Zaldua, Chust, Momo, Julio, Alcaraz, Escalante, Sobrino, Navarro, Negredo y Guardiola. También jugaron Roger, Nando, Iza, Fali, Javi Hernández, Lucas Pires, Koaumé, Álex Fernández, Alejo, Chris Ramos, Maxi Gómez y Ocampo.