El cadismo estaba preocupado y molesto con su equipo con la imagen ofrecida hace tres semanas ante el Getafe, pero no se ha notado. Ha vuelto la competición al Nuevo Mirandilla y la afición del Cádiz ha dado la bienvenida a su equipo en el estadio con un recibimiento espectacular.
Miles de personas se han congregado en los aledaños del estadio para que los jugadores amarillos sientan el calor como siempre. La llegada al Mirandilla fue apoteósica y los profesionales del conjunto gaditano comprobaron una vez más que cuentan con una legión de seguidores.
Ha sido, sin duda, el momento más emocionante de la temporada para recibir al conjunto cadista. En todas las semanas se realiza esa tradicional muestra de apoyo al equipo, pero en este caso la emoción estaba desbordada por el mono que había por ver de nuevo en acción a los de Sergio González.
Y todo ello en una semana que puede marcar el destino del Cádiz antes de llegar a las vacaciones de Navidad. Partidos contra Real Madrid, Mallorca y Celta en poco más de una semana y la posibilidad de distanciarse de la zona de descenso.