Es Noticia

Veteranía al rescate: dos fichajes de diciembre en plena crisis

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz ya se ha puesto a trabajar pensando en el partido del miércoles en Mallorca. Y lo ha hecho con la buena noticia de la participación de Fede San Emeterio, que ya es uno más en el grupo después de varias semanas de inactividad.

Unos dos meses ha estado al margen del grupo por unas molestias en la rodilla. Llegó a causar serias dudas en el club porque los dolores no remitían, pero parece haber encontrado la solución. Necesitará unos días para ponerse al ritmo que sus compañeros, pero le vendrá muy bien al equipo ese equilibrio que aporta en la medular.

Y llega en un momento muy oportuno. Kouamé va a estar un mes fuera por la lesión sufrida en el amistoso de Sanlúcar y Escalante se ha perdido el partido contra el Real Madrid por unas molestias que le pondrán complicado jugar los partidos contra el Mallorca y el Celta.

Y para la semana próxima se espera que empiece también a entrenarse Luis Hernández. Otra buena noticia porque si San Emeterio es importante en la medular, el madrileño lo es también en la defensa. Fali se mantiene como un jugador clave en esa parcela y han ido pasando junto a él Meré, Chust, Momo y Javi Hernández, pero por el momento ninguno ha ofrecido tanta seguridad como Luis Hernández.

Por no hablar de las opciones que aporta con sus famosos saques de banda. Un arma fundamental en un equipo que tiene muchos problemas para crear ocasiones y que, cuando lo hace, adolece de falta de pegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar