Es Noticia

El "agradecimiento eterno" de Bongonda y la diferencia entre Cádiz y Moscú: "Prefiero ese tiempo"

Periodista especializado en fútbol nacional

Théo Bongonda dejó huella en el Cádiz CF. El virtuoso atacante hizo las maletas el pasado verano rumbo al Spartak de Moscú. No fue una venta cualquiera, ya que se marchó de la Tacita siendo el traspaso más caro en la historia de la entidad amarilla. El extremo de Charleroi suma cinco goles y una asistencia con el Spartak, unas cifras que vendrían como anillo al dedo a Sergio González.

El próximo lunes, dos de sus equipos medirán fuerzas en Balaídos. Con motivo de esta citan tan especial, Bongonda ha atendido a los compañeros de SER Deportivos Vigo.

Allí, Théo ha recordado con mucho cariño su paso por el club gaditano: "Como lo dije, he disfrutado mucho en el Cádiz. Es verdad que había un momento en el que estuvimos sufriendo. Es un equipo que juega para mantenerse en Primera, pero yo estuve muy feliz y orgulloso de vestir la camiseta del Cádiz. Y lo cierto es que estoy agradecido eternamente".

El tiempo de Cádiz y un deseo común para celestes y amarillos

Bongonda está cuajando un gran fútbol, pero está pasando frío en Rusia. En tono de broma, el extremo afirmaba echar de menos el tiempo de Cádiz: "Estoy muy bien por Rusia, disfrutando de Moscú. Tenemos un muy buen equipo. Es verdad que la temperatura respecto a Cádiz no tiene nada que ver. Prefiero ese tiempo de Cádiz... pero es lo que me toca".

Por último, el jugador brindó un deseo común para Celta y Cádiz: "Creo que los dos están sufriendo un poco en los últimos partidos y estaba un poco siguiendo al Cádiz y Celta y ojalá que se vayan a salvar los dos. He jugado en los dos equipos, Celta y Cádiz, y no quiero que pierdan ninguno. Lo único que quiero es que sigan en LALIGA EA Sports".

Bongonda, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar