Nadie da crédito. El encuentro de este lunes correspondiente a la decimoquinta jornada de LALIGA EA Sport tiene un claro protagonista: Jesús Gil Manzano. El trencilla principal del partido, ratificado por Del Cerro Grande desde la Sala VOR, dejaron con diez futbolistas al Cádiz de manera inexplicable.
Víctor Chust tuvo que abandonar el choque superada la media hora de juego. El colegiado entendió de forma incorrecta que era el último hombre en una acción defensiva sobre Iago Aspas.
La incredulidad de la plantilla sobre el césped también fue palpable en redes. La entidad amarilla emitió varios mensajes en sus perfiles oficiales mostrando así su enfado y descontento con la actuación arbitral en Balaídos. "Ejercicio actual: Qué no decir, cuando no saber qué decir" o "¿Alguien que sepa y pueda explicar?" fueron algunos de los mensajes cadistas.
😯 ¿Alguien que sepa y pueda explicar?
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 4, 2023
Ejercicio actual: Qué no decir, cuando no saber qué decir
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 4, 2023
El accionista del Cádiz tiende a demostrar por redes su pasión por el club amarillo. En esta ocasión, Ben Harburg no calló ante la polémica acción que sufrió el equipo de Sergio González y también dejó un contundente mensaje en redes: "¡Vamos soldados! ¡A por estos payasos y ladrones!".
¡Vamos soldados! ¡A por estos payasos y ladrones!
— Ben Harburg (@BenHarburg) December 4, 2023