Sergio González, entrenador del Cádiz, valoró positivamente el empate logrado en Las Palmas, pero el cuerpo le pedía más en el tramo final. Hizo cambios muy ofensivos incluso después de haber logrado el empate y considera que su equipo supo reponerse bien de un mal arranque.
"La palabra es contrariado. No hemos salido con la frecuencia necesaria de la situación en la que estamos y ha habido 8-10 minutos que nos han penalizado muchísimo. Después de esos primeros minutos, el equipo ha hecho un partido muy, muy, tremendamente, bueno. El empate se me queda corto", explicó.
"Llevamos tiempo sin ganar y eso nos pasa factura. Es verdad que en situaciones límites el equipo siempre responde. Moralmente y psicológicamente, verte fuera del descenso es importante, pero no es definitivo. Al final estamos en deuda. El equipo ha vuelto a transmitir muchas ganas. La segunda parte del equipo ha sido merecedora para darle la vuelta al marcador", dijo convencido.
Sobre los cambios realizados antes del córner que dio pie al empate comentó que "tuvimos que reajustarnos porque arriesgamos antes del córner del gol. Estábamos atacando pero tamnién reservando las espaldas".