El Cádiz de la presente temporada es el de los goles en los primeros tiempos y su poca capacidad tras la reanudación. Por suerte, en Las Palmas esto cambió y fue capaz de empatar en el tramo final cuando el partido ya se encaminaba hacia sus postrimerías.
Hasta este partido era el único equipo de LALIGA EA Sports que no había sido capaz de marcar un tanto más allá del minuto 60, según publica el periodista Fran Martínez. El de Chris Ramos es el tercero en la segunda parte después del que le hizo Luis Hernández al Almería (59') y Darwin Machis al Villarreal (50').
Mucho se ha hablado sobre el rendimiento de los amarillos en las segundas partes. Le ha faltado fuelle en más de una ocasión para mantener sus ventajas en el marcador y también para remontar partidos en los que lo ha intentado con más corazón que cabeza hasta el final. El más claro ejemplo fue el choque perdido ante el Getafe teniendo un jugador más.
Y otro dato que aporta @LaLigaenDirecto es la vía que está encontrando el Cádiz en los remates de cabeza para superar su sequía goleadora. Es el segundo equipo del campeonato que más rendimiento saca de este recurso del juego. El Getafe marca de cabeza el 47,62% de sus tantos y el Cádiz, el 35,71%.
Los tres últimos goles han llegado de esta manera. Después de la excelente falta marcada por Alcaraz en Mallorca han llegado el tanto de Ramos en Balaídos, el de Roger contra Osasuna y de nuevo el gaditano, esta vez en Gran Canaria.