El Cádiz ha realizado este miércoles su último entrenamiento antes de medirse el jueves a la Real Sociedad. El entrenador, Sergio González, ha sorprendido comentando que no podrá jugar este choque Conan Ledesma, que se había recuperado recientemente de un problema físico.
"Por temas personales", ha dicho el técnico cadista al incluir al argentino en la relación de jugadores que se perderán este partido. El nombre del guardameta lo aportó Sergio junto a otras bajas conocidas, como "Roger, Escalantey Luis Hernández, que no acaba de estar fino".
David Gil no pudo viajar a Las Palmas el pasado fin de semana por unos problemas físicos, pero el entrenador considera que no hay dudas sobre su presencia en el once. "David a priori está recuperado, lleva varios días trabajando bien".
El técnico catalán espera mucho de su equipo en este partido, a pesar de la complicación de llevar tantas jornadas sin ganar y teniendo enfrente a un rival de tanto nivel: "A pesar de estar fuera del descenso sólo tenemos 14 puntos y ganar serviría para maquillar la situación. Notamos la presión y estamos frustrados, pero hay que conseguir una victoria".
"Sería quitarnos la presión que tenemos encima. Enfrente está un rival con automatismo adquiridos que está muy bien, pero nosotros estamos en una buena dinámica aunque los resultados no nos acompañan. Nos falta concentración para encauzar 90 minutos buenos. En Las Palmas no salimos con la tensión adecuada", explicó.