El Cádiz logró un valioso empate frente a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla. Los de Sergio González gaditano termina el año en puestos de salvación, dos puntos por encima del descenso.
La Superliga fue uno de los temas más sonados en el día de ayer, después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea fallase en favor del proyecto liderado por Real Madrid y Barcelona. La gran mayoría de los clubes de LALIGA se posicionaron en contra de la Superliga europea, entre ellos el Cádiz. En la rueda de prensa postpartido, Sergio González fue preguntado por el nuevo proyecto de A22.
El técnico del equipo gaditano fue muy contundente con su opinión sobre la Superliga. "Sinceramente, no estoy capacitado para darte ningún tipo de opinión porque ni me he leído la sentencia. Nos han mandado un comunicado interno para explicarnos. Fíjate la que tenemos encima, que además llevo un gripazo de la hostia, los niños, el partido, los viajes... fíjate la que llevo encima como para estar pendiente de la Superliga", señaló Sergio González.
Después de esta justificación, el entrenador prefirió no opinar. "No te puedo dar una opinión porque no he leído ni soy consciente de lo que hay en juego", explicó.
Antes del partido, los aficionados del Cádiz mostraron su descontento con la Superliga europea. "Los mafiosos que se vayan por ahí. Si quieren mafia, nosotros nos quedamos jugando entre nosotros. El Madrid y el Barcelona que se vayan y que se lleven también a los árbitros", comentaba un cadista.