Es Noticia

Álvaro Jiménez, el primer movimiento en el mercado: regreso para salir

Álvaro Jiménez celebra su gol ante el Villa de Fortuna (Foto: CCF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz no tiene previstos grandes movimientos en el mercado de fichajes de enero, pero sí es noticia porque uno de sus cedidos puede cambiar de aires. Se trata de Álvaro Jiménez, que ha estado a préstamo en el Tractor Sazi de Irán desde el verano y que ahora podría marcharse al Tenerife.

Algunas informaciones desde Canarias dan por hecha la operación, pero hasta el momento no hay oficialidad alguna. Al Cádiz le ha llegado el interés del club tinerfeño y no debe haber problemas para que se lleve a cabo esta nueva cesión.

Lo más probable es que se rompa la cesión al club iraní y que el Cádiz vuelva a inscribirlo para después marcharse al Tenerife. Con anterioridad ya había salido como cedido al Ibiza y a la UD Las Palmas.

Fue un fichaje realizado por el Cádiz para la temporada 2021/22, pero que no ha tenido ninguna continuidad en el equipo. Con Álvaro Cervera no tuvo minutos y después tampoco ha entrado en los planes de Sergio González. Le queda un año más de contrato en el club gaditano y, por el momento, proseguirá su carrera en España.

El caso de Martín Calderón

Un jugador que ha recibido hace pocas fechas el alta médica es Martín Calderón, que en las últimas campañas también había estado cedido. Ha superado una lesión importante y sus compañeros celebraban recientemente su regreso a los entrenamientos como uno más.

Como es sabido, no dispone de ficha con el equipo gaditano y es posible que se pueda marchar en este mercado invernal para que siga adelante en su carrera. Tampoco ha tenido suerte desde su llegada y como queda libre del Cádiz puede tener la oportunidad en otro equipo porque sólo tiene 24 años en este momento y sus condiciones le pueden dar mucho tiempo compitiendo a buen nivel si le respetan las lesiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar