El Cádiz afronta el partido de este miércoles en Granada con la necesidad de ganar. A pesar de que está fuera del descenso, no se puede demorar por más tiempo lograr una victoria. Afronta el encuentro con las bajas sabidas del sancionado Alejo y del lesionado Roger. Estaba por ver la decisión de Sergio González sobre Escalante.
El argentino ya se ha reincorporado al trabajo con el equipo y lleva algunos entrenamientos a buen nivel, pero el entrenador del Cádiz ha tomado una decisión. Considera que todavía es pronto para convocarlo y ha anunciado en la rueda de prensa que no lo va a convocar esta jornada.
La buena noticia es que Luis Hernández puede reaparecer. "El equipo está bien. Roger ha iniciado su recuperación. Luis Hernández tiene buen ritmo de competición y está listo para jugar. Con Gonzalo tenemos que tener tranquilidad para que pueda recuperarse bien, lo más coherente es que no entre en convocatoria".
Sobre la ausencia de Iván Alejo no ha dado pistas sobre quién puede ser su sustituto. Todo apunta a que el elegido será Rubén Sobrino, que actuaría en la banda derecha. Desde hace algún tiempo viene jugando en la izquierda, pero en este caso puede ser el relevo natural para Alejo, que está realizando una gran temporada.