Aunque la puesta en escena del Cádiz CF en Los Cármenes no ha sido la esperada para un partido con tintes de final en la batalla por la permanencia, una vez más ha sido el VAR el que ha acabado decantando el partido del equipo amarillo.
Pulido Santana acudió a la pantalla para revisar un gol de Uzuni que parecía haberse producido en posición antirreglamentaria. El albanés había rematado en plancha en una acción que parecía en claro fuera de juego y que precisó más de dos minutos de revisión por parte del colegiado hasta acabar dándolo por válido.
⚽️ ¡GOL CON SUSPENSE!
🎥 El VAR revisó un fuera de juego milimétrico y da validez al tanto de Uzuni
🔴 GRA 1-0 CAD🟡
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/5ibsDrt8Om
— GOL PLAY (@Gol) January 3, 2024
Aunque la acción que más enfadó a los cadistas se produjo en las postrimerías de la primera mitad. Rubén Sobrino cayó derribado dentro del área tras una disputa con el debutante Batalla y en la que Pulido Santana decretó la pena máxima.
❌ ¡Penalti ANULADO tras la revisión en el VAR!
👀 El colegiado no vio contacto suficiente para señalar la pena máxima
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/9tgNzsd5Qb
— GOL PLAY (@Gol) January 3, 2024
Una acción frenética y en la que parecía que incluso podría haber fuera de juego del delantero de Ciudad Real, algo que se descartó cuando el VAR entró en liza.
El colegiado canario volvió a acudir a la pantalla y acabó cambiando de decisión. Decisión que, una vez más, volvió a suscitar el enfado de los cadistas y también de la cuenta de Twitter del propio club, que no se mordió la lengua.
Claro, obvio y manifiesto... 😶
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 3, 2024