Manuel Vizcaíno no ha dejado lugar a la duda al respaldar públicamente a Sergio González después de la derrota en Granada. El presidente del club deja muy claro que apuesta por la continuidad del técnico, a pesar de la malísima imagen ofrecida en el último partido. Sin embargo, la opinión del cadismo parece ir en otra línea.
En una encuesta realizada este jueves por ElDesmarque hay casi unanimidad entre los aficionados sobre que la salida del entrenador es la solución a los males del equipo. "Yo le habría dicho adiós hace tiempo", dice un seguidor gaditano.
"Si no hay resultados, lo echaba. El Cádiz tiene mucho más equipo que el año pasado. Ya se han dado bastantes oportunidades", señala otro.
"O cambiar de entrenador o de estilo. Una de las dos cosas. Como estamos no podemos seguir. Yo cambiaría de entrenador y ficharía un entrenador más defensivo, que nos armemos detrás", apunta un cadista.
"Yo lo mantendría y ficharía. Y si no ficho, por cambiar algo lo cambiaría. Si se esfuerza y los jugadores cambian de actitud lo mismo el Cádiz puede ir para adelante", dice un seguidor algo más dudoso en la conveniencia de cambiar de entrenador.
"En cualquier otro equipo el entrenador ya estaría destituido, lleva muchos partidos sin ganar", apunta otro seguidor amarillo.
Vizcaíno sí cree en que llegará la mejoría de un equipo al que ve con menos puntos de los que ha merecido sobre el campo en la primera vuelta: "Son muchas las razones por las que digo que el equipo está compitiendo mejor que en otras temporadas. Los puntos no los tenemos, pero creo que los tendremos si seguimos así".