Es Noticia

Akapo y la recordada salida nocturna en Madrid: "El presidente nos llamaba y no veas"

Carlos Akapo celebra su gol ante el Levante (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Carlos Akapo siempre habla con cariño del Cádiz. A pesar de que lo pasó mal por renovar con el club gaditano, guarda un buen recuerdo de su paso por la entidad gaditana. Ha hablado en Offsiders Podcast y lo ha hecho sobre el famoso episodio de la salida en Madrid tras perder en Vallecas, algo que marcó aquella temporada, con Cervera en el banquillo.

"Veníamos de ganar al Celta, empatamos con el Barcelona en casa y fuimos a Vallecas y perdimos. Ese día unos cuantos jugadores decidimos salir por la noche y se nos vio en redes sociales. La afición del Cádiz se enfadó, no entendió que saliéramos y la gente se cabreó bastante. Después de perder nos pusieron a parir en redes sociales, el mister y el presidente cabreados", dice.

"El presidente nos llamaba, veía su nombre en el móvil y no veas. Nos echaron una bronca, el presidente nos puso una multa y cuando parecía que todo estaba calmado llegó la previa ante el Valencia y en rueda de prensa volvió a salir el tema y se lió. Nos dejó a los jugadores de la salida en la grada, éramos siete. La cámara enfocaba durante el partido ante el Valencia y se nos veía a los siete", recuerda.

La salida nocturna se produjo después de una goleada en contra y eso dolió al cadismo, pero Akapo tiene otra opinión: "Yo no veía mal la salida, necesitábamos desconectar y parece que los jugadores no podemos salir de fiesta. Hay que tener siempre respeto al club, pero tomarte algo puedes hacerlo si te apetece por mucho que hayas perdido".

El caso de Cervera

Sobre la relación con Cervera, reconoce que se fue complicando en su caso y en el resto de la plantilla con el paso del tiempo: "Había un desgaste en el vestuario. Cervera no confiaba mucho en determinados jugadores y no tenía una relación buena con el presidente. Había un poco de todo, se le fue el grupoNo le hicimos la cama al entrenador, ni mucho menos, es que muchas veces no hay feeling y la sensación es que la etapa del míster está acabada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar