El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha ofrecido al Cádiz los terrenos del estadio José del Cuvillo como alternativa a los de Delphi para la construcción del Sportech City. Manuel Vizcaíno ha recogido el guante y ha agradecido el gesto del regidor portuense.
"Siempre he dicho que el Cádiz es una empresa tractora de la provincia. La industria digital, social y deportiva también genera empleo en la provincia, el Cádiz es una referencia en ese tipo de industria y El Puerto tiene el suelos sobrados para cualquier tipo de actuación que venga a generar empleo. El Cádiz, en El Puerto, tiene las puertas abiertas para cualquier proyecto que quiera", ha dicho Beardo.
Vizcaíno se ha mostrado agradecido por ello, aunque no ha desvelado si realmente hay opciones de cambiar los terrenos. "Se lo agradezco a Germán por tener esa visión de provincia, de Bahía y que nos considere un motor industrial capaz, como hemos demostrado, que somos de los pocos en ofrecer puestos de trabajo".
"Estamos centrados en los terrenos que son nuestros, los que hemos comprado, que ofrecemos para que crezcamos todos de la mano y crear industria y puestos de trabajo, que es lo que necesitamos y no tanta palabrería. Con hechos vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer", subrayó.