Brigadas Amarillas ha emitido un comunicado a la conclusión del partido ante el Valencia. Hacen un repaso de situaciones que, a su juicio, llevado al equipo a su actual momento deportivo y dice que no van a tolerar "ninguna falta de respeto al escudo".
El comunicado dice así:
El equipo ha logrado encadenar una serie de empates que nos ha hecho vivir en un oasis rozando el descenso, pero sin caer en él. Llevamos sin ganar desde el 1 de septiembre.
Es hora de llamar a las cosas por su nombre y señalar a los culpables. Se nos prometió la mejor plantilla de los últimos cuatro años y partido a partido vemos sus carencias.
Tenemos un entrenador sin capacidad estratégica de remontar partidos, que ha perdido la credibilidad y sin tiempo de maniobra.
Nos encontramos a mediados de enero sin movimiento alguno en el mercado de invierno y con un presidente diciendo que el equipo no necesita ningún fichaje.
Fruto de todo esto nos encontramos a un equipo derrotado, arrastrándose por el campo y con el público entregado a una causa en la que no cree.
Basta ya de historias y de excusas. No vamos a tolerar ninguna falta de respeto a nuestro escudo y a una afición que se deja la garganta en cada partido.