El retorno de Fede San Emeterio a la titularidad no ha podido ser más infortunado. El cántabro volvía a la titularidad después de muchas jornadas sin estar en el once inicial y sólo aguantó diez minutos sobre el campo. Una lesión en la rodilla le impidió continuar y las sensaciones no pueden ser peores.
A falta de confirmación oficial cuando se le hagan las pruebas necesarias, todo indica que se trata de una lesión importante. Desde un primer momento los indicios fueron muy negativos por la lesión del futbolista, que se quedó clavado en el suelo y pidiendo la atención médica.
Nada pudieron hacer los recuperadores al saltar al campo. Desde un primer momento se pidió el cambio y el centrocampista abandonó el terreno de juego con las lágrimas en los ojos. Era indicativo y significativo de lo que podía estar pasando.
En los próximos días se irán conociendo la situación con detalles, pero es posible que se haya terminado la temporada para San Emeterio. Una campaña muy dura para él porque no ha podido ayudar al equipo dentro del campo como habría querido.