Un día después de la derrota ante el Valencia y todo sigue aparentemente igual en el Cádiz. El entrenador sigue siendo Sergio González, a pesar de que el club se ha movido intensamente en las últimas horas en busca de un sustituto. Los contactos han existido, pero por el momento no se ha llegado a un acuerdo con nadie.
Y como quiera que el Cádiz vuelve a jugar dentro de cuatro días, las opciones de que Sergio González se siente en el banquillo de Mendizorroza van aumentando. De haber sido otras las circunstancias, el margen habría sido más amplio para maniobrar, pero pensando a corto plazo no se puede descartar en absoluto que el catalán tenga una última oportunidad.
Las dos opciones que más ha valorado el Cádiz han sido las de Diego Martínez y Rubi, pero no son operaciones sencillas a mediados de temporada. Con el mercado abierto y con negociaciones en firme todo puede cambiar en poco tiempo, pero la premura de tiempo para viajar a Vitoria lo complica todo.
Sergio González se ha mostrado muy comprensivo en las últimas semanas cuando ha sido preguntado por esta situación. Ha dicho en alguna ocasión que entendería que el presidente tomara la decisión de romper por lo sano. También dijo el domingo que comprendía la reacción del público del Nuevo Mirandilla, aunque le doliera.