El Cádiz CF sigue trabajando para buscar la salvación en LALIGA EA Sports. Con Sergio González en el alambre y el partido frente al Deportivo Alavés en el horizonte, el club cadista busca alternativas tanto para el banquillo como para la plantilla. En las últimas horas se ha hablado de la posible salida de Jorge Meré y han vinculado a Yerry Mina como posible llegada. No obstante, una de las mayores fallas del club esta temporada ha estado en la delantera. Es ahí donde ha tomado fuerza un nombre en las últimas horas: el jugador de Al-Riyadh, cedido por el Real Betis, Juanmi Jiménez.
Y es que el Cádiz está trabajando para cerrar la incorporación del delantero de Coín. A sus 30 años, sus últimas temporadas como verdiblanco han sido óptimas a nivel de goles. Ahora se postula como una opción real en la que el cuadro cadista está poniendo todos sus esfuerzos. La posibilidad la adelantó la cuenta de Twitter/X @Solofichajes123.
No en vano, Juanmi Jiménez selló unos números muy interesantes en el Real Betis. Si bien es cierto que en Arabia apenas ha registrado un gol y dos asistencias en 17 encuentros, sus números en la élite del fútbol español son de 81 goles y 20 asistencias en unos 314 partidos. Es decir, una media de gol o asistencia en unos tres partidos. Asimismo, sus rachas goleadoras como bético le labraron el cariño de la afición del Benito Villamarín. Si registra una de esas en el Nuevo Mirandilla, sería sin duda una ayuda enorme para los planes de salvación del Cáidz.
De este modo, Juanmi Jiménez volvería a España tan solo seis meses después de irse a Arabia, con un salario superior al que percibía en el Real Betis. No sería el primero en certificar su regreso de lo que muchos entienden como un "retiro dorado", pues Jordan Henderson ya ha rescindido contrato y Karim Benzema también apunta a volver.
Mucho oooo juanmigue juanmigue o rey, y cuando pasó el chaval un bache,. A tomar por culo ya Pellegrini no lo quería ni ver,.... y dejo aquí a los 2 "GOLEADORES" al Borja iglesias y al wuilian José,. por uno se pagó 28kilos que tiene cojones...ese fue el que se metió a a director deportivo el catalán, y de camino la real sociedad le tocó la lotería, lo pronto que dijo si,si, 10 kilos, sabiendo lo vago que era, le dio todas las facilidades, si ya nos lo dijo uno de la real,ni idea tenéis del que habéis fichao, y na más que 4 años.