La atención de Sergio hasta en su despedida: abrazó uno por uno a todos los jugadores
-
Un gran número de jugadores cadistas fueron a despedir a su ya exentrenador
-
el técnico agradeció el gesto y se despidió, uno por uno, de todos ellos
Sergio González ha comparecido en su adiós al Cádiz. El ya extécnico cadista no pudo contener las lágrimas en su despedida. Mientras Manuel Vizcaíno busca nuevo técnico, nombres como el de Pablo Machín o Mauricio Pellegrino han sonado en las últimas horas. Sin embargo, el día no estaba para los que pueden llegar, sino para el que se despide. De esta manera, Sergio aprovechó para dar las gracias a todos. Después, respondió a las preguntas de los medios de comunicación. Y, por último, se despidió uno por uno de los jugadores y miembros de la dirección deportiva presentes en su rueda de prensa. Del mismo modo, A continuación, sus respuestas:
La mala racha del equipo: "Esos partidos nos han hecho creernos menos de lo que éramos. Creo que en diciembre hemos estado a buen nivel, en enero nos ha faltado. Esto se lo lleva uno, ellos nos entendían pero por circunstancias del fútbol no hemos sido capaces".
Qué sabor le queda al entrenador: "Uno lo que quiere es que no acabe nunca. Cuando uno está cómodo no quiere que acabe nunca, llevamos una vorágine de emociones muy grande. Los 17 partidos no te podían sostener mucho más pero deportivamente estábamos ahí. Ahora mismo el equipo ha pasado por el peor bache que se puede entender y no se va a repetir, lástima que el tiempo haya decidido que no estemos nosotros. Me llevo esa parte oscura. Ya haremos las valoraciones en el futuro. Ahora es complicado".
Cuál ha sido el momento más importante de Sergio González en el Cádiz: "Me quedo un poco con todo. El inicio fue impactante, sabíamos dónde veníamos. Nos hemos exprimido mucho y ha habido muchos roces, buenos y malos. La travesía ha sido increíble, nos vamos con la satisfacción, con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila. Los veré desde casa aunque estos dos primeros partidos no los veré por un proceso de readaptación. Les deseo lo mejor".
La despedida de Sergio González: "Somos personas normales"
¿Le queda la sensación de que debía haber reclamado más fichajes?: "Somos personas normales que tenemos la posibilidad de ser entrenadores del Cádiz. Nos vamos con la misma tranquilidad con la que llegamos, tuvimos la suerte de entrenar en el Cádiz y en el balance en frío veremos. No he visto que nadie se escaqueara o no lo pusiera todo. Luego los resultados son los que mandan. Me voy con la sensación de que los 17 partidos nos mandan a casa pero deportivamente nos quedamos con que la solución está al alcance de la mano".
¿Se muestra Sergio González disponible para dar consejos al nuevo entrenador que llegue?: "Sí, claro, he hablado con el presi, con Jorge... eso es muy romántico pero no se hace. El que entra tiene que ir limpio. Eso está guay por la teoría, si el míster que viene quiere hacerlo yo estoy encantado, pero no se suele hacer".