El lío está servido alrededor del Nuevo Mirandilla. El estadio del Cádiz iba a ser el escenario en el que el próximo viernes 23 de febrero se iba a disputar la semifinal de la Nations League Femenina entre España y Países Bajos. Sin embargo, el horario y la fecha en la que el conjunto amarillo juega esa jornada frente al Celta ha hecho cambiar de opinión a la entidad gaditana sobre la cesión del estadio. Una decisión que ha generado cierta polémica.
LALIGA hizo oficiales los horarios de la jornada 26 y estableció para el domingo 25 de febrero a las 14.00 horas la disputa del Cádiz-Celta en el Nuevo Mirandilla. Dos días después de la fecha establecida para jugar el partido de selecciones femeninas entre España y Países Bajos.
HORARIOS | Estos son los horarios para los partidos de la jornada 26 en #LALIGAEASPORTS.
👉 https://t.co/nyUlU9YoEe pic.twitter.com/RP40TyMPTD
— LALIGA (@LaLiga) January 30, 2024
Ante esta situación, el Cádiz ha comunicado que no cederá el estadio para la disputa del partido internacional, reiterando que en ningún momento el club hizo oficial la cesión del Nuevo Mirandilla para dicho encuentro, supeditando siempre el horario del duelo liguero frente al Celta.
Está por ver qué solución se adopta desde el propio club y la Real Federación Española de Fútbol al respecto.