El cuplé inédito de Los Exageraos para Cádiz-Betis: "Cortando queso"
-
La chirigota de Los Exageraos actuará en segundo lugar
-
A la misma hora, se estará jugando el Cádiz-Betis
Dos grandes pasiones se unen hoy en La Tacita de Plata. El Cádiz recibe al Betis en el Nuevo Mirandilla al mismo tiempo que, a menos de cinco kilómetros, el Gran Teatro Falla acoge la final del COAC 2024. Una difícil coincidencia, ya que algunas agrupaciones estarán sobre las tablas mientras el balón rueda en el otro escenario.
Uno de los grupos que se ve en esa tesitura es la chirigota de Los Villegas, 'Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (los exageraos)', que será el segundo en cantar tras el coro Los Luciérnagas.
Para ir calentando motores, el Cádiz ha publicado un vídeo en el que se ve a los componentes de la agrupación con la guasa también del partido del Betis, como hablar con Miguel Ángel Fuertes para que los ponga en el descanso a cantar, la cesión del carnet (pero para ir al partido, no para cantar) o el remate de los cuplés que propone Julio Álvarez: "Puede ser Oh, Juan Miguel, oh, Juan Miguel, todos queremos que marque Juan Miguel".
El cuplé de los Exageraos para el Cádiz-Betis
Como no podía ser de otra manera, no iba a faltar una de las cupletinas que tanto han pegado de Los Exageraos a lo largo del concurso. Esta, inédita, para el partido ante el Betis y con un remate que encantó a los aficionados en el pase de cuartos con un mismo final para el rey Juan Carlos, Rafa Nadal o Álvaro Negredo.
"El Cádiz-Betis es un partido en la cumbre, dos aficiones bien hermanadas como es costumbre, les va la marcha cantar canciones, ya solo falta Joaquín saliendo en agrupaciones, si gana el Cádiz, serán tres puntos de peso, y los del Betis vamos a ponerlos cortando queso".
💛🎭 𝙃𝙤𝙮 𝘾𝙖́𝙙𝙞𝙯 𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨#CádizRealBetis#COAC2024Final pic.twitter.com/BJ8iE6BZ6M
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 9, 2024
Cortando 🧀🫕 el queso lo ponéis ustedes igual que el pescado frito 🍤 y vuestras playas nosotros como siempre las disfrutamos