Los dos primeros partidos de Pellegrino con el Cádiz se habían saldado con empates llenos de buenas sensaciones. Pero ante el Betis, cuando se necesitaba dar un paso más allá, volvió a verse ese equipo limitado y plano. El entrenador considera que la clave estuvo en los momentos en los que encajó los goles.
"Ha sido un encuentro en el que hemos tenido la mala fortuna de recibir dos goles de dos errores nuestros. Lo hemos pagado muy caro porque nos cuando nos recuperamos, nos encontramos en el inicio de la segunda mitad con el segundo gol. Se nos hizo muy cuesta arriba, sobre todo en lo mental", dijo.
Considera que el Cádiz "llegó mejor al final del primer tiempo que el Betis, pero cuando empezamos la segunda parte otra vez recibimos un gol y eso nos hizo mucho daño".
"Futbolísticamente nos faltan muchos aspectos. Si estamos en una racha tan larga es porque hay problemas y todos somos responsables. La solución pasa por jugar mejor al fútbol", dijo el técnico.
Sobre la reacción final del público dijo que fue "producto de la frustración y de la decepción. La racha ya necesita ver algo diferente y es entendible. Hay que estar centrado en jugar mejor".