Iván Alejo habló a la conclusión del partido jugado en El Sadar. El vallisoletano pidió perdón a la afición cadista por la temporada que está haciendo el equipo y dijo no tener palabras para explicar lo que está sucediendo. Considera que el choque ante el Celta de la próxima jornada es "una final".
"Llevamos desde el 1 de septiembre sin ganar. Pedir perdón a la afición y a nuestras familias. No encontramos una explicación a lo que está pasando", decía en los micrófonos de Movistar.
"El equipo hizo una buena primera parte con dos o tres ocasiones claras, pero ellos tienen un delantero de primerísimo nivel, no ha perdonado y nos vamos con una derrota", resumió el extremo.
"La vida es caerse y levantarse. Las palabras sobran en estos momentos. Hemos dicho que vamos a cambiar, que no vamos a repetir ciertos errores, pero lo seguimos haciendo. Ahora tenemos una final contra el Celta a vida o muerte y hay que hay dar la cara porque está en juego el pan de la plantilla y de nuestra gente", finalizó.