A la salida de los jugadores del Cádiz del estadio El Sadar se han vivido momentos de tensión. Algunos aficionados desplazados a Pamplona han increpado a los futbolistas cuando se dirigían al autobús y Ledesma discutió con uno de ellos. Tuvo que intervenir Escalante para poner paz.
Un buen grupo de seguidores del Cádiz fueron al estadio a apoyar al equipo en el partido, pero se sintieron muy molestos con lo que vieron y algunos hicieron reproches a los futbolistas a la finalización. Ledesma habló como uno de los capitanes de la plantilla, pero se le vio muy molesto con lo que le decían.
Una situación muy triste en un momento de la temporada en el que los propios jugadores son los primeros interesados en revertir la situación. Por un lado entienden la decepción del cadismo, pero es muy violento recibir algo más que críticas. Ojalá que una victoria el domingo traiga tranquilidad.
💥TENSIÓN EN EL CÁDIZ CF
👉A la salida de los jugadores hacia el autobús, un aficionado desplazado a Pamplona ha recriminado a Ledesma la actitud del equipo y que no corrieran más
🧐Escalante tuvo que salir a intentar poner paz#CadizCF #Osasuna #OsasunaCadiz pic.twitter.com/kYWQuuHR0l
— Daniel Arangay (@DanielArangay) February 17, 2024