El Cádiz hará este viernes su último entrenamiento de cara al partido del sábado en Vallecas. La duda está en saber si Fali se recupera a tiempo para formar parte de la convocatoria. Mauricio Pellegrino ha dicho este jueves que el central se ha entrenado con sus compañeros "de forma parcial, pero está bien".
Tendrá que tomar la decisión de incluirlo o no en la expedición. No hay dudas con Ledesma, después de haberse perdido una sesión de trabajo durante la semana. "Conan ha entrenado hoy al 100 por 100. El resto del equipo sólo tiene algunas molestias mínimas y es una buena noticia que el equipo está bien".
Sobre la aportación de los cambios en el partido ante el Celta señala que la disposición es muy buena: "Los chicos entraron muy bien. Hay un tema individual de querer estar, todos están trabajando conscientes de que el once que termina puede ser más decisivo que el que comienza. Sabía que al final la energía podía ser muy importante y acabamos mejor que el adversario y los cambios tienen mucho que ver con eso".
Durante la pasada semana mantuvo una charla con Darwin Machis y desvela qué le pide a los jugadores que están teniendo menos minutos: "Hay que recuperarlos. Cuando un jugador está fuera y tiene 10 minutos debe hacer que el entrenador piense que merece 30 ó 45. Cada vez que entre, generar dudas al entrenador", finalizó.