Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, se muestra optimista de cara al partido del sábado. Considera que el equipo dio un importante paso adelante en el choque ante el Celta. "Vamos con la ilusión de seguir mejorando lo que vimos el fin de semana. Con ganas de seguir con el sabor del último partido, que aunque no sacamos los tres puntos, hemos mejorado en muchos aspectos ofensivos y de confianza".
"A pesar de no haber obtenido ningún triunfo, veo progresión. Superamos una situación muy compleja y la gente se fue con un sabor porque vio al equipo muy entero. Ganamos en la confianza de que el equipo tuvo entereza y la gente por eso gritó que sí se puede. Esa comunión entre la gente y el equipo la debe tener hasta el final. Ya después llegará el momento de hacer juicios", añade el argentino.
Del partido del sábado comenta que "habrá poco espacio porque ellos presionan bien. Ellos saldrán fuerte, pero tienen la necesidasd como nosotros", afirma.
En la comparativa entre Chris Ramos y Maxi Gómez, considera "que los dos pueden ofrecer lo mismo. Algunos días jugamos más en largo por la desesperación. Esa ambición de llegar rápido al arco nos hizo jugar más directos".