El Cádiz ha empatado ante el Como italiano (1-1) en un partido sin mucha historia. Jugado en el estadio Nuevo Mirandilla, ha estado marcado por el fuerte viento y sin que haya muchos aspectos a destacar. Una jornada de entrenamiento en forma de amistoso antes de tomar el fin de semana libre.
Mauricio Pellegrino alineó en un primer momento a David Gil; Zaldua, Fali, Momo, Lucas Pires; Sobrino, Álex, Escalante, Brian Ocampo; Sergi Guardiola y Chris Ramos. Sólo Sobrino y Ramos suelen ser titulares en las últimas jornadas. Más tarde saldrían también Javi Hernández, Meré, Juanmi, Borja Vázquez, Chust, Iza, Kouamé, Alcaraz, Mirko y Etta Eyong.
1-1 | Final.
⚽️ Chris Ramos pic.twitter.com/v2Qyd3aE84
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 22, 2024
Lo mejor del partido fue la jugada del gol cadista, con un gran centro de Zaldua y cabezazo de Chris Ramos. En el equipo titular destacó también Álex Fernández, mientras que Brian Ocampo firmó varios detalles, pero sin continuidad en el juego.
Ahora los jugadores amarillos estarán libres hasta el lunes, cuando empezarán a preparar la final del viernes ante el Granada. Ese día se tiene que ver al Cádiz de la segunda vuelta de la pasada campaña, donde se hizo muy fuerte jugando delante de su afición para sacar los tres puntos y meter presión a sus rivales directos.