La competición ha dado un respiro al Cádiz y al resto de equipos con el parón internacional. Mientras tanto, los equipos continúan trabajando de cara al retorno con los jugadores que tengan disponibles y que no se hayan marchado con sus respectivas selecciones. En el caso del conjunto amarillo Samassekou, Darwin Machis, Robert Navarro y Ousou tendrán que regresar la próxima semana. Ahora, Mauricio Pellegrino trabaja con los jugadores que dispone. Entre ellos está Rominigue Kouamé, quien ha sido objeto de risas en las redes sociales tras una imagen colgada por el club.
Son días de poca actividad tanto en el césped como en las redes. Por ello, el Cádiz ha ido aprovechando para subir imágenes de partido de algunos de sus protagonistas. Uno de ellos ha sido Kouamé durante el amistoso que su equipo disputó el pasado viernes ante el Como de Cesc Fábregas, duelo que terminó en empate a uno. La imagen no ha podido generar más ruido entre los aficionados cadistas con más guasa.
💪🏿 Kouamé pic.twitter.com/dqluqqNPxJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 23, 2024
No hace falta explicar demasiado lo que se aprecia en una foto que ha despertado la imaginación y la guasa de los seguidores cadistas en las redes con mensajes como los que recopilamos a continuación:
Makelele 2.0
— Xavi R (@Xavierodriguez7) March 24, 2024
Eso es una palanca y no la de Laporta
— Rea13etis (@Rea13etis) March 24, 2024
Dio que bajonazo llevo ya y no son ni las 10 de la mañana.
— José A. Rodríguez #LLNSN (@JoseRGuty82) March 24, 2024
Hay q decirle a Pellegrino q no lo ponga nunca de delantero que la churra entra en el fuera de juego, no es como la mano
— Derrotista del Fondo Norte (LLNSN) (@derrotFNorte) March 23, 2024
Tiene el cuadriceps inflamaito
— A I S H A 🐢 (@EstelaAisha) March 23, 2024
No vale jugar con la tablet en el pantalón!!
— ilsemari (@Jotte_Mari) March 23, 2024
Demasiado corre el chaval con el lastre que lleva
— Jaime Benitez (@Jaimebg96) March 24, 2024
La nueva Torre de Preferencia
— DM 🪐 (@demese81) March 23, 2024
Kouamé, al igual que todo el cadismo, está atravesando una temporada difícil. El mediocentro, por quien el Cádiz pago 2,5 millones de euros al Troyes, comenzó despuntando hasta que una lesión en noviembre durante un partido frente al Sanluqueño lo lastró.
El marfileño regresó y, durante uno de los últimos partidos, fue protagonista desde el banquillo. Las imágenes parecían mostrar como el futbolista le negaba el saludo a Escalante tras una sustitución. Una escena por la cual ambos se quedan un tiempo mirándose. Hasta su técnico trató de restarle relevancia al asunto en declaraciones posteriores.
De cualquier forma, en el Cádiz están satisfechos con el rendimiento que ha mostrado cuando ha podido y es pieza importante en el objetivo amarillo de lograr la salvación en LALIGA EA Sports en las nueve jornadas que quedan por delante. Un reto ambicios y que está al alcance.