La primera plantilla del Cádiz realizará parte del entrenamiento de este Miércoles Santo a puerta abierta en la ciudad deportiva. Los aficionados podrán acceder a partir de las 11:30 horas por la carretera del Marquesado y animar a los suyos en la parte final de la sesión de trabajo.
La última vez que el equipo cadista realizó un entrenamiento a puerta abierta fue a finales del pasado año, cuando lo llevó a cabo en el estadio Nuevo Mirandilla y siendo todavía Sergio González el entrenador del conjunto amarillo.
El equipo trabajó en el Nuevo Mirandilla a puerta abierta, por lo que todo aquel que quiso pudo acercarse a ver trabajar de cerca a sus ídolos. Una bonita iniciativa que tuvo una gran aceptación, ya que fueron muchísimos los cadistas que se dieron cita en el estadio.
En alguna ocasión se ha dicho desde el club que se va a intentar acercar más al equipo a los aficionados, pero al final la decisión de los entrenadores se impone. Prefieren trabajar siempre a puerta cerrada, lejos de los focos de la prensa y de los aficionados.