La sesión de entrenamiento del miércoles, a puerta abierta, contó con la presencia de numerosos seguidores cadistas en las gradas del campo principal, que acogió los trabajos de los jugadores de Mauricio Pellegrino dos días antes de recibir al Granada en el Nuevo Mirandilla.
Unos 200 seguidores se desplazaron hasta Puerto Real para ver en acción a sus jugadores en una iniciativa del club que siempre es bien recibida. Viendo que el equipo estaba realizando algunos ensayos tácticos, los aficionados se mostraron muy respetuosos con el trabajo del cuadro amarillo.
A la conclusión de la sesión se produjo algún encuentro entre jugadores y aficionados. Los más afortunados se llevaron algún regalo en forma de camiseta o sudadera regalada por los futbolistas, que se mostraron muy receptivos a compartir esos momentos con la gente.
El trabajo con balón protagonizó gran parte de la mañana de ejercicios en la Ciudad Deportiva, concluyendo con remates a portería y un partido en dimensiones reducidas. El equipo volverá a los entrenamientos en la mañana del jueves, esta vez a puerta cerrada.