El Cádiz CF tiene por delante una finalísima frente al Granada. Un partido clave por la permanencia en LALIGA EA SPORTS que debería servir de acicate para volver a la senda de la victoria y recortarle puntos a sus rivales. Para ello, el club, que abrió las puertas del entrenamiento el pasado miércoles y recibió el calor de su afición en El Rosal, se prepara ya con el regreso de casi todos los internacionales. La tardanza de Aiham Ousou puede provocar cambios en el once titular de Mauricio Pellegrino, que también podría variar sus planes de las últimas semanas debido al rendimiento concreto de alguno de sus futbolistas. Así pues, a continuación te presentamos la alineación posible para el vital duelo en el Nuevo Mirandilla.
Las bajas del cuadro cadista son Luis Hernández y Fede San Emeterio. Del mismo modo, hay alguna duda con el estado físico de Maxi Gómez. Por su parte, quien apunta a regresar a la convocatoria es Roger Martí, que ya es uno más en los entrenamientos del Cádiz. Sin embargo, parece pronto para aventurar su regreso, más aún en calidad de titular.
Es por eso que en portería estará Conan Ledesma. Iza Carcelén actuará como lateral derecho, y Javi Hernández cerrará en el perfil izquierdo. Ante la tardanza de Ousou, Fali podría regresar al eje de la zaga, formando pareja de centrales con Víctor Chust.
En el centro del campo todo apunta a que Romi Kouamé (quien ha arrastrado bromas a lo largo de la semana) actuará en la sala de máquinas al lado de Rubén Alcaraz en el doble pivote. Rubén Sobrino actuará en la banda derecha, con Robert Navarro, tras sus buenos minutos con España sub 21, actuando en el costado zurdo.
Como punta de lanza, Juanmi Jiménez compartirá delantera con Chris Ramos, que volvería al once en detrimento de Maxi Gómez.
Así las cosas, el once del Cádiz ante el Granada apunta a ser: Ledesma, Iza, Fali, Chust, Javi Hernández, Kouamé, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro, Juanmi y Chris Ramos.