Es Noticia

Cuánto tendrá que pagar el Cádiz para quedarse en propiedad con Ousou

Ousou, en el Cádiz - Atleti (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz está centrado en afrontar las ocho jornadas que restan en las mejores condiciones para lograr el objetivo de la permanencia. En enero tuvo que tomar la dolorosa decisión de prescindir de Sergio González por la deriva del equipo, pero ahora se ha recuperado la ilusión porque la salvación está sólo a tres puntos y porque las sensaciones que transmite el equipo son buenas.

La próxima temporada se ve lejos todavía, pero este tramo final servirá para tomar decisiones de continuidad con algunos jugadores. Buena parte de la plantilla tendrá contrato en vigor más allá del 30 de junio, pero entre los futbolistas que visten de amarillo en calidad de cedidos hay algunos que cuentan con opción de compra.

No es el caso de Juanmi o Robert Navarro porque ni Betis ni Real Sociedad dieron esa opción, pero sí de otros que también han llegado en esta campaña. Una opción que puede ser interesante es la Ousou. El central sueco llegó cedido en el mercado invernal y en sus primeras apariciones en el equipo está dejando buenas impresiones.

Todavía tendrá que ofrecer mucho más en lo que queda de temporada para tomar una decisión al respecto, pero el internacional por Siria parece ser un defensa fiable. Estuvo bien contra Atlético de Madrid y Real Sociedad, así como en el tramo final contra el Granada. Es probable que vuelva a ser titular contra el Barcelona el próximo sábado.

El Cádiz tendrá que abonar un millón de euros al Slavia de Praga para quedarse con este jugador de 24 años que da la sensación de ser más veterano de lo que le corresponde por su edad. Con todo por decidir, ya se verá si el club gaditano apuesta por uno de sus refuerzos del mes de enero, criticado en un primer momento por ser desconocido y después piropeado cuando se le vio sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar