El Cádiz ha informado este martes que José Mari ha pasado por el quirófano. El roteño ha sido intervenido en la clínica FREMAP de Jerez. "El jugador ha sido sometido a una artroscopia de limpieza de la rodilla operada del cruzado con anterioridad, dentro de la revisión prevista del menisco. En breve se espera que comience el proceso de recuperación", ha señalado el club gaditano en un comunicado.
Ya se sabía que el centrocampista arrastraba molestias en la rodilla. Fue el motivo por el que se tomó la decisión de que se quedara sin ficha en el mercado de enero después de varias semanas teniendo problemas.
Una vez que se valore el resultado de la intervención se tomará una decisión sobre su futuro. Como ya hemos informado, será el jugador quien valore la posibilidad de seguir en activo o de dar un paso al lado. Tiene contrato con el club cadista hasta junio de 2025 y la decisión se tomará con calma en los próximos meses.
José Mari comenzó la temporada sabiendo que iba a tener complicado disfrutar de minutos, pero desde el club se entendía que su aportación fuera del campo era igual de importante. Ahora seguirá estando con sus compañeros en cada entrenamiento y en cada partido, pero contribuyendo de otro modo.