El Cádiz prepara el encuentro del sábado (21:00) ante el Barcelona con la confianza en que quedarse con los tres puntos es posible. Saben que la calidad del rival, pese a las bajas, obligará a hacer un partido perfecto, pero Roger se muestra optimista.
"Al final el Barcelona es el Barcelona venga quien venga. Hay que estar muy concentrados y hacer un partido de 10 si queremos sacar algo positivo. Ellos tienen dos semanas de Champions y pueden estar con la mente en eso, pero no va a venir a regalarnos nada y hay que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos", señala el delantero.
Hay que ser optimistas porque este Cádiz ha mejorado mucho en las últimas semanas. Roger apunta hacia el banquillo: "El míster ha sabido dar en un par de teclas que nos faltaban. Es un proceso, cuando llega un entrenador nuevo cuesta un poco coger las nuevas ideas y ahora estamos capacitados para competir con cualquiera y contra el Barcelona tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos".
Como delantero sabe que es importante la baja de Robert Lewandowski, que no jugará por acumulación de amonestaciones. Pero no se fía porque "si no juega Lewandowski lo hará Ferrán u otro. Cualquier jugsdor de esa plantilla es una súper estrella y nos pueden hacer daño, pero intentaremos que no sea así y que nos quedemos con los tres puntos".
Sabe que el Nuevo Mirandilla estará a tope, algo que ya no le sorprende: "El año pasado una de las cosas que más me impresionó cuando vine fueron los recibimientos, cómo estuvo la gente con nosortos en el tramo final. En casa se nota mucho cuando la afición aprieta".
Edición de vídeo: Jesús Rodríguez.