Juanmi se ha convertido en un ídolo cadista. A pesar de llevar unos pocos meses en el equipo gaditano, el delantero se ha ganado la confianza, el respeto y la admiración de los aficionados.
Rápidamente se hizo con la titularidad en las alineaciones de Mauricio Pellegrino. Además, desde su llegada, el Cádiz únicamente ha perdido 4 partidos de 9 disputados, habiendo empatado 3 y ganado 2.
La aportación de Juanmi ha sido clave para que el Cádiz se encuentre cada vez más cerca de los puestos de salvación. El delantero malagueño anotó el primer tanto del equipo en el empate ante el Celta de Vigo y, gracias a su doblete, consiguieron la victoria ante el Atlético de Madrid.
El Cádiz CF cayó ante el FC Barcelona tras el gol de chilena de Joao Félix. No obstante, el equipo de Mauricio Pellegrino tuvo sus ocasiones para empatar el encuentro, incluso con un gol anulado al propio Juanmi por fuera de juego.
Una vez finalizó el partido, varias decenas de aficionados se quedaron esperando a la salida de los jugadores. El delantero malagueño fue de los primeros en abandonar el Nuevo Mirandilla, y se quedó fuera del estadio hablando con unos conocidos.
Tras ello, Juanmi se acercó a los aficionados presentes que aclamaban su nombre. El exjugador del Real Betis estuvo durante varios minutos atendiendo a los seguidores, sacándose unas fotografías y firmando autógrafos en camisetas, bufandas y pancartas. "Venga, ¿nos echamos unas fotitos?", comentó el futbolista.
La cercanía de Juanmi con los aficionados es tal, que un miembro de seguridad tuvo que darle un aviso, posiblemente porque estaría retrasando la salida del resto de coches particulares del campo del estadio.
"Me tengo que ir campeones", dijo el delantero, no sin antes terminar de firmar algunos autógrafos. Tras una palmadita en la espalda al miembro de seguridad, Juanmi salió al trote, despidiéndose de los aficionados presentes.
Puedes ver la anécdota de Juanmi con los aficionados del Cádiz en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Buenas gestión. Es muy difícil estar entre los 20 mejores. Gracias por estos cuatro años!