Salir del banquillo y hacer un hat-trick. Es lo que firmó hace unos Osmajic, jugador traspasado por el Cádiz al Preston y que acabó ganando por 4-1 al Huddersfield Town de la Championship. El montenegrino acumula hasta el momento ocho goles y dos asistencias en los 33 partidos jugados con el conjunto británico.
El excadista salió en la segunda parte y marcó en los minutos 84, 87 y 92. En las tres acciones demostró ser un jugador con mucho instinto dentro del área y que ataca bien el espacio. En el Cádiz no fue capaz de ponerlo en práctica en los partidos oficiales, pero incluso así se demostró que tenía mercado por sus buenas condiciones.
🏴🇲🇪 | Grâce à un triplé de la brute monténégrine Milutin Osmajić en seulement huit minutes, Preston a terrassé Huddersfield mardi soir, ce qui leur permet de croire encore aux playoffs !pic.twitter.com/uvm3qevfbD
— Feuille de Match (@fdematch) April 11, 2024
Ya brilló la pasada campaña en el Vizela de Portugal y el Cádiz lo vendió al Preston por 2,5 millones, una cifra muy importante para un futbolista que había llegado a coste cero y que no había tenido protagonismo en el primer equipo gaditano.
Ahora en el conjunto inglés está teniendo bastante protagonismo y suele ser titular. Habitual en la selección de Montenegro, la pasada temporada también hizo ocho goles en Portugal. Si sigue con esas cifras y todavía con 24 años, puede llegarle algún día la oportunidad de dar un salto a algún equipo de un nivel superior donde explotar sus buenas condiciones.