Si no se entendieron algunas decisiones de Mauricio Pellegrino durante el partido, tampoco lo que ha dicho en la rueda de prensa posterior. "Hemos competido y lo hemos dado todo", dijo. Y si el cadismo está molesto no ha sido sólo por perder, sino por la imagen paupérrima de actitud en algunos momentos. La reacción de la segunda parte no compensa lo que se vio en la primera.
"He hablado en el vestuario y sabemos que la situación es difícil pero no imposible. Veo a los jugadores enteros y sabiendo en lo que estamos. Vamos a dar todo en cada partido, ha sido una pena lo de hoy", dijo.
"El Girona estuvo mejor que nosotros en la primera parte. Llegábamos tarde siempre y el rival ha estado mejor. En la segunda parte hemos tenido nuestros momentos, casi marcamos el 2-1 y nos hubiera acercado en el partido. El tercero y el cuarto nos ha rematado pero el equipo ha mejorado mucho", añadió.
Sobre el descarte de Machis ha aclarado que "ha sido una decisión técnica. Tengo muchos jugadores de ataque y le ha tocado a él, igual que otro día le tocó a Brian Ocampo".