Es Noticia

El mensaje de Carmelo: "Yo creo en la salvación, pero no se puede salir a especular"

Carmelo Navarro, exjugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Si hay alguien que sabe de milagros deportivos para conseguir la permanencia uno de ellos es Carmelo Navarro. El mítico exjugador del Cádiz vivió unos cuantos defendiendo el escudo del club amarillo y resulta muy interesante su visión para conocer si este equipo tiene todavía opciones de quedarse en LALIGA EA Sports.

El Beckenbauer de la Bahía todavía mantiene la fe, a pesar de que el domingo se quedó igual de chafado que el resto de cadistas tras el empate ante el Mallorca: "Yo creo que todavía hay esperanza. Si ganamos los dos partidos en casa y al Almería, a ver lo que sucede en Sevilla. El sábado, si suena la flauta y se saca algo sería tremendo, pero no estamos jugando en el Alfredo Di Stéfano, sino en el Bernabéu y el Madrid está ahora sobrado".

Como muchos aficionados no entendió la apuesta de Pellegrino ante el Mallorca por un cambio de sistema cuando tenía que irse al ataque desde el inicio: "Ya es que no tiene nada que perder. No se puede salir a especular y no es momento de hacer probaturas. Ahora hay que aprovechar los mimbres que tienes e ir a por todas".

Sabe muy bien cómo siente un vestuario una situación como la actual y considera clave un factor que espera que no falte en el Cádiz actual: "Que haya unión es fundamental. Si van todos a una se puede conseguir, pero si hay malas caras e historias, no hay nada que hacer. Hay que creer y luchar hasta el último momento".

Y el hecho de estar familiarizado con la angustia de estar ahí abajo puede ser una ventaja para el Cádiz, que ya ha vivido esto mil veces: "El Cádiz lleva varios meses jugando ahí abajo y en las últimas temporadas le pasó lo mismo y se maneja bien ahí. El 80% de la plantilla es la misma de los últimos años quitando a los fichajes de invierno".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar