Es Noticia

Cambios para dar la sorpresa: el posible once del Cádiz en el Bernabéu

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Robert Navarro (Foto: Cristo García).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras empatar frente al Mallorca, el Cádiz CF visitará este sábado al Real Madrid (16.15 horas) con la idea de dar la sorpresa y apurar sus complicadas opciones de permanencia en LALIGA EA Sports. Para la ocasión, el míster del equipo amarillo, Mauricio Pellegrino, realizará algunos cambios en el once. Algunos de forma obligada por lesión.

La baja de Ousou despierta la duda sobre quién acompañará a Chust en el centro de la defensa. Primero habrá que saber si Pellegrino opta por repetir la defensa con tres centrales o si regresa al habitual 4-4-2 viendo el mal resultado que dio en el choque ante el Mallorca.

Lo que es seguro es que bajo los palos de la portería cadista estará Jeremías 'Conan' Ledesma. Con la ausencia de Ousou, es probable que Iza sea el elegido para defender el lateral derecho y que en el eje de la defensa junto a Víctor Chust esté Momo. Javi Hernández cerraría la zaga en el lateral izquierdo en detrimento de Lucas Pires, que sufrió molestias en la primera parte del duelo ante el Mallorca y que tuvo que ser sustituido.

En la medular del conjunto cadista es muy posible que esté Rubén Alcaraz junto a Gonzalo Escalante, con Sergi Guardiola y Robert Navarro atacando por cada una de las bandas. Los hombres más adelantados del cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino serán Juanmi y Chris Ramos.

El posible once del Cádiz ante el Real Madrid:

El posible once del Cádiz para medirse al Real Madrid: Ledesma, Iza, Chust, Momo, Javi Hernández, Escalante, Alcaraz, Robert Navarro, Guardiola, Juanmi y Chris Ramos

Las impresiones de Pellegrino antes de visitar al Real Madrid

Pese a esperar que el rival juegue con la segunda unidad, el míster cadista reconoció que "tienen jugadores para hacerlo difícil y más en su campo pero lo más lindo del fútbol es que siempre se puede hacer algo. Debemos ser un rival incómodo, es lo bonito del deporte. Tengo mucha ilusión de jugar ese partido y ponerlo lo más difícil posible".

"En un partido o dos las cosas cambian y por eso hay que trabajar", señala convencido. Cuando le preguntan sobre si equipo debe arriesgar más en sus partidos por las opciones que le quedan comenta que "hay que tirar la casa por la ventana, pero sabiendo que puedas llegar con opciones al final del partido. En Primera si lo haces al inicio del partido, te matan. Hay que trabajar en equipo y competir hasta el final sin caer en el desorden".

Sigue confiando en lo que pueden ofrecer sus jugadores y no se arrepiente de haber llegado al Cádiz: "Estoy muy contento con la decisión que tomé. Confiaron en mí y estoy tranquilo porque lo hemos dado todo. Cuando haces eso no estás obligado a más".

Lo cierto es que al Cádiz le quedan cinco partidos en esta recta final para agarrarse con uñas y dientes a la permanencia. A cinco puntos del Celta de Vigo, el primer equipo fuera del descenso, la tarea es complicada, pero no imposible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar