Han sido muchos los aficionados del Cádiz que se han desplazado hasta Madrid para ver a su equipo en el Santiago Bernabéu. La decepción ha sido grande porque aunque perder contra el Real Madrid entraba dentro de lo probable, pero se ha dado una vez más una imagen de impotencia en cuanto que se ha encajado el primer gol.
En los prolegómenos del encuentro había imágenes de ánimo entre los desplazados hasta la capital de España. Gente que salió muy afectada tras el empate contra el Mallorca, pero que se ha repuesto y ha hecho el esfuerzo para hacer un viaje largo y estar con su equipo.
Explícale a alguién q no siente estos colores lo de mi hija @Cadiz_CF. Orgullosos de mis hijos y de sus colores pic.twitter.com/QARtkHDPPg
— Jose Ronquete (@ketedecai) May 4, 2024
Y la imagen del final del partido ha sido la de la pequeña Carla, una cadista de cuatro años que lloraba al ver que su equipo se volvía de vacío. Su padre, Jose Ronquete, ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que intenta consolarla tras llevarse el disgusto de la derrota.
"Yo quería que ganara el Cádiz", decía la pequeña entre sollozos. "No pasa nada, ya nos tocará ganar prontito, ¿vale?", le decía su padre en la misma grada del Santiago Bernabéu. "Sí importa porque a mí me gusta el Cádiz", respondía la niña en una imagen muy tierna.