El Cádiz CF se encuentra en una situación complicada. Seis puntos por debajo del RCD Mallorca, quien marca la salvación, y con solo cuatro partidos por delante. Manuel Vizcaíno ha pedido el apoyo de la afición para las jornadas que restan a la temporada. No obstante, la afición está bastante caliente con la marcha del equipo y temen que el final sea el tan temido descenso después de cuatro campañas en LALIGA EA SPORTS. Sea como fuere, hay quien, pese a las dificultades, no pierde la gracia. Es el caso de nuestro protagonista de hoy, que ha aprovechado su partida en el 'modo carrera' de FC 24 con el conjunto amarillo para bromear sobre las continuas quejas de Xavi Hernández en el FC Barcelona, pese a ser uno de los equipos con mejor balance arbitral de la competición.
Ha sido el streamer y tiktoker @Rudagoni quien ha protagonizado el clip, que se ha hecho viral en las últimas horas. Concretamente este influencer y aficionado cadista se encuentra jugando una temporada con su Cádiz CF en LALIGA EA SPORTS de FC 24. Pues el partido contra el FC Barcelona ha sido un momento que ha aprovechado para bromear sobre las quejas del técnico de Terrassa, objeto de numerosas críticas especialmente desde su derrota por 4-2 ante el Girona.
Este usuario simula que es el entrenador del Cádiz y que se encuentra en plena tensión del partido. Incluso se ha 'situado' en la zona de banquillos del Nuevo Mirandilla gracias a un croma que tiene de fondo. Desde luego, al stream no le falta ni un detalle. Es entonces cuando parodia estar discutiendo con Xavi Hernández sobre una jugada polémica que se ha dado en su partido del videojuego. El conflicto escala rápidamente y pronto comienza con los reproches hacia el catalán. El clip se ha hecho muy viral en redes sociales.
Todo comienza en una acción defensiva de Fali Jiménez. El 'Titán' interviene robando un balón dentro del área, lo que el propio @Rudagoni felicita: "Bien, Rafael, bien, bien, bien...".
Es entonces cuando el streamer se enciende ante lo que él imagina que el técnico barcelonista protestaría: "Bah, ¿penalti? ¿Qué penalti, Xavi? ¿Qué estás hablando, cohone'? ¡Si no le ha tocado! ¿Qué estás hablando?" recrimina. "¡Cállate ya la boquita, cállate ya la boquita! Todo el día pidiendo penalti", le espeta en su conversación imaginaria. "¡Si te estás todo el día quejando, cojones! Anda, hombre, sí, sí. Acuéstate, acuéstate", parodia, intentando centrarse en el partido.
Eso sí, en su cabeza, Xavi Hernández aún seguiría protestando al colegiado, al cuarto árbitro, al linier y a Cristo bendito: "Míralo, ¡y todavía sigue quejándose! Pero chiquillo, ¿todavía te vas a quejar? ¿Todavía te vas a quejar?", responde este usuario. Y es que, a su parecer, una acción previa en el partido del videojuego no la ha protestado tanto: "Si es que no nos han pitado un codazo clave, ¡y era una roja!", recrimina.
Por último, este usuario le critica a Xavi sus continuas quejas sobre el arbitraje y sus aspavientos: "Illo, ¡cállate la boca ya, chiquillo! ¿No te van a expulsar todos los partidos, 'picha'? Tú lo que tienes es ganas de irte allí al palco a hartarte de comer canapés, cojones. Venga ya, sí, sí. Bah, tira para allá, gracioso, tira para allá", sentencia.
Sin duda, el catalán se ha convertido en objeto de mofa y burla no solo para los antibarcelonistas, sino para gran parte de las aficiones de España debido a sus continuas protestas arbitrales y su falta de autocrítica en el día a día.
Primer entrenador que se planta contra Xavi, bravo. pic.twitter.com/djqPVkJLwV
— beto (ansufatismo) (@AlbxrtoHeat) May 7, 2024