El Cádiz afronta una nueva final. Esta vez, ante el Getafe en el Nuevo Mirandilla, tiene ante sí la última bala para pelear por la salvación. De nada servirá cualquier resultado que no sea ganar teniendo en cuenta que solo quedan cuatro partidos por delante. La cita llega tras una semana marcada la carta del presidente Manuel Vizcaíno a la afición, la rueda de prensa de los capitanes y la protesta que hay preparada por parte de un sector de la afición para los momentos previos al choque. Entre tanto problema, ganar es el único camino. Para la cita, el técnico Mauricio Pellegrino moverá alguna de las piezas que jugaron en el Santiago Bernabéu y también es probable que cambie de sistema.
El esquema que planteó Pellegrino en Madrid generó polémica. Con todo lo que había en juego, el Cádiz solo salió con un delantero referencia. Es probable que esto cambie en casa y que vuelva a jugar con dos atacantes en punta, lo que también desencadenaría un cambio de piezas en la parcela ofensiva.
Posible once: Ledesma, Zaldua, Fali, Chust, Javi Hernández, Escalante, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro, Juanmi y Chris Ramos
La portería seguirá siendo para Conan Ledesma, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres idéntica a la del Santiago Bernabéu. Zaldua y Javi Hernández actuarán en los costados y Fali y Chust en el centro.
La línea de tres centrales de hace una semana pasaría a estar compuesta por dos hombres, que serían Escalante y Alcaraz. El sacrificado para acometer el cambio de sistema sería Álex Fernández. Los costados seguirían siendo para Sobrino y Robert Navarro, mientras que arriba saldría de inicio Juanmi junto a Chris Ramos.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Getafe en el Nuevo Mirandilla podría estar formado por: Ledesma, Zaldua, Fali, Chust, Javi Hernández, Escalante, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro, Juanmi y Chris Ramos.