Los jugadores se vuelcan con la afición del Cádiz: el “sí” de Álex Fernández, los problemas de seguridad y la ilusión cadista
-
El Cádiz consiguió un importante triunfo ante el Getafe
-
La afición cadista mostró su apoyo al equipo
-
Ángel Torres niega rencillas con el Cádiz: "Hice la mili aquí"
El Cádiz se impuso por la mínima al Getafe en un partido marcado por la supervivencia en LALIGA EA SPORTS del conjunto cadista. Un triunfo que fue muy apreciado por la afición que no se da por vencida. Algo que fue secundado por los jugadores, como se pudo apreciar a la salida del estadio. El capitán Álex Fernández se mostró seguro de que podría darse la permanencia.
Álex Fernández se paró a firmar autografos a varios aficionados
Una posibilidad que, en estos momentos, se encuentra a cinco puntos y a la espera de lo que haga el Rayo Vallecano frente al Valencia en Mestalla. José Mari, mediocampista del cuadro cadista fue uno de los primeros que se dejó ver permitiendo que varios aficionados se acercaran a su coche para firmarles unos autógrafos. Lo que obligó a que varios efectivos de la seguridad tuvieran que colocarse cerca de vehículo.
Un gesto que agradecieron los aficionados y que también realizó Diadie Samassékou en el mismo lugar que su compañero. Maxi Gómez fue otro de los integrantes que se pararon dentro de su coche para firmar autógrafos en un bonito día para los seguidores del club andaluz tras la victoria.
En cambio, otros jugadores del equipo amarillo se bajaron de su automóvil o incluso salieron a pie. Como el caso del delantero Sergi Guardiola, que firmó autógrafos a seguidores quie se encontraban en una de las vallas que dan a la salida de los vehículos.Otro de los que se acercó a pie fue Fernando San Emeterio, que hizo que otra parte de la seguridad que allí se encontrara se acercara donde estaba el jugador. Como el caso de los anteriores, lo hizo Álex Fernández que se acercó al vallado.
El Cádiz sigue con vida en LALIGA EA SPORTS
De hecho, fue tal la aglomeración de seguidores que se creó, que la seguridad tuvo que ampliar sus efectivos para que, dentro de la normalidad, los futbolistas que parasen pudieran firmar los autógrafos. El propio centrocampista tuvo un momento gracioso con un aficionado al recibir una sudadera para firmarla. Una acompañante del seguidor avisó que se enfadaría su madre, a lo que el jugador dijo que no quería "saber nada". También se le preguntó si el Cádiz se salvaba, a lo que no dudó en responder con un "sí" rotundo.
Posteriormente, las cámaras de ElDesmarque encontraron una seguidora del Cádiz procedente de Arizona. Llevaba "un año y medio" en la ciudad gaditana lo que le hizo hacerse del equipo amarillo.