La crítica de Toni Rodríguez por lo vivido ante el Getafe: "Ya no somos la mejor afición"
-
El humorista no entiende que se traslade el ambiente de la concentración previa al partido
-
El ambiente vivido en el Mirandilla en el partido ante el Getafe ha creado un gran debate
-
Para Toni Rodríguez, algunos aficionados intentaron ridiculizar al equipo
Mucho se ha hablado sobre lo sucedido el pasado domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Getafe en relación al apoyo recibido por el Cádiz de su afición. El propio Mauricio Pellegrino llegó a decir que sus jugadores habrían necesitado un mayor respaldo, aunque comprende el enfado del cadismo por estar pasando mucho sufrimiento desde hace varios meses.
En las redes sociales se han encendido varios debates sobre la conveniencia de que las críticas contra la gestión del club llevada a cabo antes del encuentro se trasladara a los 90 minutos de juego. Fue un ambiente complicado que los jugadores supieron gestionar para terminar logrando la victoria.
Toni Rodríguez, humorista gaditano y reconocido cadista, ha hablado sobre el asunto en sus redes sociales y se ha mostrado crítico con la actitud de parte de la afición. "Llevamos unos años perdiendo el norte, cada vez caemos peor en muchos campos de España donde antes se nos envidiaba. Hemos olvidado que somos la afición de un escudo, unos colores y una historia de más de 100 años".
"Ahora somos directores deportivos antes que aficionados, somos expertos en manejar una gran empresa, expertos en alabar a quien se va, a quien nos perjudica, a quien nos toma el pelo, simplemente por ir contra quien nos ha sacado de la miseria de 11 años en Segunda B. Hemos sido capaces de ridiculizar a un jugador como Fali que nos ha dado la vida durante años. Hemos olvidado ser aficionados, ser lo que siempre fuimos, en las buenas y en las malas".
El recuerdo de Manolo Santander
"Esa afición que vio un Cádiz a punto de desaparecer y entre todos lo sacamos de ahí para llevarlo a Primera. El odio que se dedica a mantener las redes contra los mandatarios nos está llevando a que dejemos de ser una de las mejores aficiones del mundo", señala.
"Los pitos de hoy desde el minuto 1 aun teniendo una remota posibilidad era impensable hace unos años. Si Manolito Santander levantara la cabeza prohibiría cantar el Me Han Dicho que el Amarillo en Carranza. He vivido descensos y no he sentido la vergüenza que he sentido hoy viendo cómo en lugar de animar se ha dedicado a intentar ridiculizar al equipo. En lugar de remar a por la victoria, hoy había gente que estaba loco porque marcara el Getafe. Me da vergüenza reconocerlo pero ya no somos una de las mejores aficiones del mundo. Después de lo de hoy, ya no somos ni una afición".