Es Noticia

Lucas Pérez desea suerte al Cádiz y la afición tira de guasa y cariño al recordarlo: "Ponte la camiseta de Maxi y entra"

El Cádiz y Lucas Pérez.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz afronta otro partido clave por la salvación. Una nueva final. Visita el Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla con el triunfo como única opción para seguir con vida. No quedan muchas opciones, pero el cadismo se agarra a las que aún existen para creer en el milagro. En las horas previas al duelo andaluz, el conjunto amarillo ha recibido mucho apoyo externo. Uno de los dejó un mensaje de ánimo fue el excadista Lucas Pérez, recién ascendido a LALIGA Hypermotion con el Dépor. El exdelantero, que salió del Nuevo Mirandilla para devolver a los herculinos al fútbol profesional, mostró su confianza en el equipo y despertó la guasa y el cariño de su exafición.

Lucas Pérez vive días de ensueño después de conseguir el ascenso con su Dépor a LALIGA Hypermotion. Además lo hizo con un golazo de falta ante el Barça Atlètic en el partido decisivo. Pero los días de fiesta no le hacen olvidar su pasado más reciente y ese fue el Cádiz. Por eso ha querido estar junto a suexquipo y desearle suerte.

Lucas Pérez celebra su tanto en el Pizjuán durante su etapa como jugador del Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

"Mucha suerte familia", respondía Lucas en X a una publicación del Cádiz sobre el encuentro de este miércoles.

El cadismo responde con cariño

Poco tardaron los aficionados del Cádiz en tirar de guasa y cariño para recordar a un delantero muy querido en la Tacita de Plata. Un jugador que se marchó sin levantar polémica por un motivo que todo el mundo defendería si de él se tratara: quiso volver al equipo de su vida, el Dépor, para ayudarlo a salir del pozo de la Primera Federación. Año y medio después lo consiguió. Lucas no olvida su paso por el Cádiz y por eso recibe tanto cariño en forma de respuestas como las que recopilamos a continuación:

Momento mágico para Lucas

Desde que el pasado domingo el colegiado del partido entre el Dépor y el Barça Atlètic pitara el final, Lucas Pérez respira con tranquilidad. Esa que posee el que sabe que ha hecho los deberes. El Deportivo consiguió regresar a LALIGA Hypermotion con Lucas como líder y es momento de disfrutarlo.

Las celebraciones se sucedieron durante la noche y a lo largo de esta semana. En Riazor, en la fan zone, por las calles de A Coruña, etc. La ciudad era pura fiesta y tiene motivos para ello después de cuatro largos años por el desierto de la Primera Federación. Este miércoles, Lucas será uno más entre los cadistas animando para lograr la salvación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar