El Cádiz se impuso al Sevilla en un partido que se decidió en los últimos minutos y que contó con la polémica de un gol anulado al equipo gaditano. Un partido en el que los aficionados cadistas se vieron con la confianza de llevarse los tres puntos y que, tras hacerlo, siguen soñando con la permanencia. Sin embargo, uno de los jugadores del propio club del Nuevo Mirandilla, Conan Ledesma, fue ovacionado tras el choque. Allí, uno de los seguidores que esperaban al guardameta informó que había marcado el Athletic Club.
El guardameta, tras salir del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se paró a firmar unos autógrafos a varios aficionados que se acercaron. Mientras se encontraba junto a ellos, varios aficionados gritaron entusiasmados que había conseguido marcar el Athletic Club al Celta de Vigo en su partido. Lo que hizo que muchos cadistas mostraran su alegría ovacionando, ya que se aumentaban las opciones de permanencia. De hecho, otro seguidor lanzó un "vamos señores, que se puede".
El Cádiz llegaba con la necesidad de ganar los tres puntos tras hacerlo en el Nuevo Mirandilla superando al Getafe en la última jornada. Un partido que causó euforia entre los aficionados del equipo amarillo. Hasta el punto de agruparse unos aficionados a la salida de los coches de los futbolistas de la entidad pidiendo el autógrafo y la firma de los jugadores del equipo.
Sergi Guardiola, goleador del encuentro ante el Sevilla, Maxi Gómez y Álex Fernández no dudaron en bajar de sus vehículos y acercarse a los seguidores que allí estaban. Una comunión que hizo que muchos cadistas se acercaran al estadio sevillista con la ilusión de una nueva victoria. Ahora, el equipo se encuentra a cuatro puntos de la salvación, que marca el Mallorca. Un punto más tiene el Celta, que superó al Athletic Club, y la UD Las Palmas. Todo ello teniendo en cuenta que faltan por disputar dos jornadas.
El portero llegó desde el Rosario Central en la temporada 2020-21. Desde entonces, se ha convertido en el portero titular del Cádiz. Ha sumado un total de 137 encuentros desde entonces. Todos ellos en LALIGA EA SPORTS y buscará sumar una quinta campaña en la élite del fútbol español.