Hace algo menos de un mes, Jorge Meré decía adiós a lo que quedaba de temporada al romperse el ligamento cruzado. Un palo para el jugador del Cádiz y también para el equipo, que perdía a una pieza importante del vestuario. Este jueves, el jugador ya está un poquito más cerca de volver, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Meré fue operado con éxito en el Hospital Begoña de Gijón, desde donde mandó recuerdos y se le vio optimista de cara a su recuperación.
Tras pasar por el quirófano, Meré dejó un mensaje en sus redes sociales dirigido a sus seguidores. Una especie de mensaje motivador tanto para su entorno como para él, que atraviesa momentos difíciles en lo personal al no poder disfrutar de lo que más le gusta ni ayudar a sus compañeros en la lucha por la salvación.
"Ya he pasado por el taller. Todo ha salido muy bien. Muchísimas gracias al doctor Antonio Maestro, a su equipo y a toda la gente del Hospital Begoña, que me están tratando espectacular", dijo Meré en su cuenta de X junto a una foto tras su operación.
Ya he pasado por el taller. Todo ha salido muy bien. Muchísimas gracias al doctor Antonio Maestro, a su equipo y a toda la gente del Hospital Begoña, que me están tratando espectacular!
Un día menos para volver!!! pic.twitter.com/F9ehdbXd9U— Jorge Meré (@jorgemere_m4) May 16, 2024
Tras su rotura de ligamento cruzado el pasado mes de abril, Jorge Meré se tiene que conformar con ver los partidos del Cádiz desde casa. Por la televisión sufre con su equipo y cree en la salvación. Ahora más, después de las dos victorias seguidas. La más reciente, la cosechada este pasado miércoles ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que mantiene a los amarillos con vida para las dos jornadas que restan. En su cuenta de Instagram también se le pudo ver atento, desde el hospital, a lo que sucedia en tierras hispalenses y posteriormente celebrando el triunfo.
Meré regresó al Cádiz el pasado verano. Su tardía incorporación a la pretemporada lastró su protagonismo de la mano de Sergio González. Incluso estuvo en la puerta de salida del club en el pasado mercado de invierno, aunque finalmente continuó.
Con la llegada de Mauricio Pellegrino aumentaron las opciones de que volviera a contar con minutos. Sin embargo, la grave lesión que sufrió frenó en seco esa posibilidad. Ahora, el central solo piensa en recuperarse a la perfección y volver a disfrutar del fútbol. Quién sabe si en el Cádiz o en otro club.