Es Noticia

El encontronazo de Álex Fernández con varios aficionados: "No se me caen los anillos por jugar en Segunda"

Periodista especializado en fútbol nacional

El descenso matemático del Cádiz a LALIGA Hypermotion ha provocado muchísimas reacciones. Desde las lágrimas de los futbolistas a pie de campo a la tensión vivida en las inmediaciones del Nuevo Mirandilla con la salida de éstos. Manuel Vizcaíno realizó en sala de prensa un primer análisis de la dolorosa situación que le toca vivir a la entidad gaditana, aunque un sector de la afición ya señala culpables.

La permanencia estaba muy complicada para el Cádiz, un hecho que ha acabado agotando la paciencia de varios seguidores amarillos. La indignación de la hinchada cadista se pudo palpar en un encontronazo entre un seguidor amarillo y Álex Fernández.

El mediocentro protagonizó un intenso cruce de declaraciones con un aficionado tras recibir varios insultos y menosprecios. Álex Fernández pidió respeto y dejó claro que jugará en Segunda División con el Cádiz CF: "Te pido un respeto, que yo juego en Segunda también. He jugado en Segunda, a mí no se me caen los anillos. Estamos todos jodidos, todos muy jodidos. Y yo siento al Cádiz, eh".

Contadas excepciones que no se corresponden con el gran apoyo que la afición cadista ha brindado al equipo que dirige Mauricio Pellegrino. La fiel infantería gaditana fue clave en el triunfo ante el Getafe CF en casa levantando a sus jugadores en los momentos más complicados del choque. Del mismo modo, una buen representación amarilla estuvo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pese a disputarse el partido en horario intersemanal. Sin duda, la próxima temporada volverán a ser una pieza importante para conseguir el regreso del Cádiz CF a la élite del fútbol nacional: LALIGA EA SPORTS.

Alex Fernández se encara con un aficionado tras el descenso del Cádiz.

Las imágenes, captadas por la cámara de ElDesmarque, las puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar