Uno de los invitados del Cádiz en el viaje a El Salvador para la inauguración del estadio Mágico González es José Luis García Cossío, el Selu. El gran chirigotero bromeaba diciendo que los jugadores "van a pedir asilo político" en tierras salvadoreñas después del descenso.
"Todos somos humanos y la culpa de todo es de la mente, como las pájaras en el ciclismo. Me ha invitado el Cádiz y yo voy con mucho gusto porque soy un gran seguidor de Mágico. He visto toda su evolución, iba a los entrenamientos de los jueves, que se llenaba la grada para verlo", ha dicho a ElDesmarque de Mediaset.
"Es el más grande no de su época, sino de la historia. Para mí Messi, Maradona o Pelé han hecho juegos impresionantes, pero Mágico era otra cosa".
Pero también tiene palabras de elogio para Pepe Mejías y Paco Baena, compañeros de viaje para cruzar el charco. "Pepe es de mi barrio y es un orgullo. Con Dieguito o Paco Baena era una plantilla tan grande que después me ha costado mucho alcanzar ese nivel en el estadio. íbamos a Fondo Sur y lo sufríamos allí, el equipo de nuestro corazón".
Ahora se volverá a ilusionar con el Cádiz, aunque sea en la categoría de plata: "Sintiendo los colores hay que apostar por que sigamos adelante y que haya más amor propio y lucha. Como le digo a mis hijos, lo importante no es la aptitud, es la actitud".